Alguien a quien amar

Corría la década del '70 y mientras Queen se hacía cada vez más conocido, y sus temas sonaban en cada una de las radios del mundo, Freddie Mercury parecía el hombre que lo tenía todo: fama, dinero y la persona que quisiera a su lado.

Sin embargo eso no era tan así. Después de la ruptura con el amor de su vida, Mary Austin, la vida de Freddie cambió de una manera radical. Asumió su condición homosexualidad, pero también debió que enfrentarse a la fama y al dolor de no encontrar a la persona que soñaba a su lado.

Mary, a pesar de casarse con otra persona años después, fue la eterna compañera de Freddie, hasta el fin de sus días. Sin embargo, las penas de amor rasgaron el corazón al cantante.

Con el talento de un artista incomparable, Freddie canalizó todo ese dolor en una canción. Una de las mejores de Queen. La Preferida de Freddie y de toda una generación que la amó, tanto como a Queen.

Alguien a quien amar (Freddie Mercury)


¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?
Cada mañana me levanto y me muero un poco
Apenas me puedo mantener en pie
(Echa un vistazo a tí mismo) Mírate en el espejo y grita
Señor, qué me estás haciendo
He perdido todos mis años creyendo en tí
Pero ahora ya no puedo tener consuelok Señor
Alguien (alguien) ooh alguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Trabajo duro (él trabaja duro) todos los días de mi vida
Trabajo hasta que me duelen los huesos
Al final (al final del día)
Llego a casa, mi sueldo bien ganado
Caigo sobre mis rodillas (rodillas)
Y empiezo a rezar (rezo a Dios)
Hasta que las lágrimas caen de mis ojos
Señor, alguien (alguien) ooh alguien (por favor)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

(Él necesita ayuda)
Todos los días (Y lo intento, lo intento, lo intento)
Pero todo el mundo quiere abatirme
Dicen que me estoy volviendo loco
Dicen que tengo mucha agua en mi cerebro
Y que no tengo sentido común
No tengo a nadie en quien creer

Alguien (alguien)
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?
(Que alguien me encuentre alguien a quien amar)

Sin sentimiento no tengo ritmo
Sigo perdiendo mi latido(sigues perdiendo y perdiendo)
Estoy bien, estoy bien (él está bien)
No afrontaré la derrota
Tengo que salir de esta prisión
Algún día seré libre, Señor

Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar

Alguien (alguien) alguien (alguien)

Que alguien me encuentre alguien a quien amar
¿Puede alguien encontrarme alguien a quien amar?

Encuéntrame alguien a quien amar
Encuéntrame, encuéntrame, encuéntrame
Alguien a quien amar
Encuéntrame alguien a quien amar.

Comentarios

Ignacia ha dicho que…
dios! si es que Queen y esta cancion en especial, pueden conmigo... me encanta! estos dias me estube acordando de ti, porque tengo muchos canales de musica en la tv y dieron un especial de Queen y como siempre ablamos de eso, asi que...
en fin,me voi ya
mucha suerte con el nuevo blog
te pondre en mis favoritos.

oxox
X Miranda ha dicho que…
hoOlaaaa
queen (L)
a mi papi le encantaba
y creo que me lo heredo ;D
es simplemente geniaaal!
ya habia escuchado la cancion
y creo que es hermosaa...
alguien a quien amaar
^^ quien no quisiera tenerlo!
pero en fin
me pasare por aqui mas seguido
un besotee!
Ely Cervantes