¿Te molesta mi amor?

Te molesta mi amorHay un tema que comienza preguntándose "¿Te molesta mi amor?".

La letra luego recorre un sin fin de lugares y traza paralelos con diversos ámbitos. Aunque en un punto, compara el amor con el arte "mi amor es un arte en virtud".

También se plantea una amor infinito y sin límites al decir "Mi amor es mi prenda encantada, es mi extensa morada, es mi espacio sin fin. Mi amor, no precisa frontera, como la primavera no prefiere jardin ...".

La canción se mantiene al borde de la ideología del autor y casi como un refugio poético plantea "Mi amor, el más enamorado, es el más olvidado, en su antiguo dolor ...", se muestra como una daga afilada que se hunde en el corazón.

El tema se llama Por quién merece amor y pertenece, por supuesto, a Silvio Rodriguez.

Esta sentida y emotiva canción está recubierta por el perfecto equilibrio entre la simpleza y la poesía casi perfecta que envuelve el dolor.

Esta es la forma que elegí para abrir este blog, que invita a abrirle las puertas a los sentimientos.

¡Qué los disfruten!

Comentarios