Frases de amor y pasión

Frases de amorHay personas que subestiman las palabras de amor, minimizando su importancia en una relación. Seguramente eso les ocurre a quienes no conocen esa sensación y por eso prefieren dejarla a un lado.

Por suerte existen muchas personas que creen en el amor y desde ese lugar han ofrecido frases que retratan ese sentimiento único, de una manera mágica y especial.

Antoine de Saint-Exupéry nació en Lyon (Francia) en 1900. Su creación más conocida ha sido El Principito, pieza literaria que ha sido traducido a una gran cantidad de idiomas y que se ha transformado en una obra universal.

De aquel magnífico texto se extrae la famosa frase “Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos”. Sin dudas, esas palabras evidencian una sensibilidad única. Pero no es solamente ese texto el que pone en manifiesto la capacidad de Antoine de Saint-Exupéry, también existen otras frases que lo hacen sobresalir por su capacidad para describir sensaciones de un romanticismo universal: Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección”.

En algún punto el amor puede arder tanto que su fuego se mezcla con el de la pasión. Por desgracia, como alguna vez dijo Henry Miller Todos los días matamos nuestras mejores pasiones”. Sería un excelente ejercicio para nuestra vida darle una oportunidad a que no mueran sin dejarlas intentar que nos muestren hasta donde deseaban llegar. Quizás de esa forma lleguemos a cumplir algunos de nuestros deseos.

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a kirtaph y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Henry Miller tenía toda la razón. Así somos. Qué le vamos a hacer...