Las claves del amor, cómo comenzar una relación

Muchos pensarán que el amor no es 2 + 2 y seguramente tienen razón. Sin embargo, es bueno tener en cuenta algunas cosas a la hora de afrontar una nueva relación.

Siempre es importante empezar por el principio y el comienzo en este caso es uno mismo. Para poder dar lo mejor en una relación de pareja es fundamental lograr armonía con nuestro ser interior. Si nosotros no logramos el equilibrio que nos permita estar bien, es muy difícil poder trasladar a los demás cosas positivas. Para ser más gráficos, si nos cuesta tanto vivir con todo el peso que cargamos, por no estar conformes con lo que somos, es mucho más complicado que otra persona pueda lograr superar eso.

En este sentido es de vital importancia buscar la armonía con nuestro interior, para poder fortalecer cualquier relación que deseemos llevar adelante.

A partir de ese equilibrio interior nos sentiremos mucho más fuertes para abordar cualquier relación que deseemos encontrar o que se cruce en nuestro camino.

Luego aparecerán los juegos de las coincidencias con la otra persona, las cosas que nos unen y las que nos diferencian, pero al mismo tiempo le ofrecen diversidad al amor.

Cada persona tiene un mundo particular dentro y en ese interior existen miles de cosas para compartir. Es importante mantener esa individualidad en el comienzo y entregarla de la mejor manera posible ,para que el otro la pueda conocer y disfrutar.

El amor como un cuento de hadas es el comienzo, el primer estado de enamoramiento profundo luego le da paso a la relación que podrá ser duradera o no, dependiendo de cómo los integrantes de la pareja la sepan llevar.

Nunca hay que olvidar que para construir un edificio primero hay que poner cimientos firmes y lo mismo ocurre en el amor.

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a HAMED MASOUMI
y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios

Amador Caballero Leon ha dicho que…
GRACIAS.Excelente leccion para tener en cuenta cuando realmente vamos a empezar una Mutua Relacion de Pareja.Lo grabare bien,voy a difundir en mis amistades y familiares.GRACIAS...