Me cuesta tanto olvidarte

El amor muchas veces es como esos árboles que soportan todas las tempestades del mundo y se mantienen en pie, sin dejarse doblegar. Pero en otras oportunidades, el amor es como una taza que cae indefensa y se rompe en mil pedazos contra el piso.

La separación refleja el fin de la pareja, cuando ya no hay nada que decir. Sin embargo, muchas veces algo queda en las personas que tanto se amaron. Los recuerdos de los momentos vividos siguen latentes en algún lugar del corazón y con el tiempo pueden volver a aflorar.

Por este motivo, no es extraño que a pesar de que el final haya sentenciado a una relación, esos recuerdos vuelvan una y otra vez, haciendo imposible el olvido y el deseo de empezar de cero.

Me Cuesta tanto olvidarte es una canción del grupo español Mecano que formó parte del disco Entre el cielo y el suelo. El sencillo fue lanzado en 1986 y en esta canción brilla la delicada voz de Ana Torroja.

Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la vara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no sé si seré sensato
lo que sé es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

(Me cuesta tanto olvidarte / José María Cano)

La imagen que ilustra este texto pertenece a
vanz y es compartida bajo Licencia Creative Commons.

Comentarios

X Miranda ha dicho que…
aaaaaaaaaw claro que sii! yo conozco esa cancion (L) esta hermosisima :) la escuche por que a mi mama le gusta.

Te dejo un saludo y un beso
sigue escribiento :)
Ely Cervantes