Mirame bien

Mírame bien, te necesito igual que algo tan pequeño como ver el día pasar, mírame bien y dime si me ves haciendo algo tan sencillo como ver el sol caer.

Con esas sencillas palabras Julieta Venegas resume mucho de lo que necesita una persona dentro de una pareja para sentirse contenida.

La pareja puede pasar por muchos estados a lo largo de su vida, desde el fuego intenso del primer beso, hasta el frío que la puede congelar el alma, pasando por la rutina del día a día.

Es tarea de los dos no permitir que llegue el frío de la nieve hasta lo más profundo de los corazones que sintieron el fuego más intenso del amor.

Es tan sencillo que parece una obviedad, pero esta práctica que parece tan simple, muchas veces es difícil llevarla adelante cuando el amor se tiñe de gris. Por eso es importante no perder el ejercicio de los “Te amo” y no dejar para mañana los “Te quiero”. Y más importante aún es mirar a los ojos para entender lo que le pasa al otro y no olvidarse de todo lo que nos pasa por dentro cuando nos sentimos solos estando de a dos.

La fotografía que ilustra este texto es de usedfree y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios