Hard Days Night Hotel, un lugar romántico ideal para fanáticos de los Beatles

La música muchas veces le abre la puerta al amor, y la pasión por un grupo musical puede llevar a las personas al fanatismo sin límites. A casi cuatro décadas de su separación, The Beatles sigue siendo una banda de rock que apasiona y que cosecha una incalculable cantidad de fanáticos en todo el mundo.

No hay palabras para definir lo que fueron estos gigantes para la historia de la música, pero probablemente su mayor aporte pasa por el lado emotivo, por lo que generaron y siguen generando en la gente que los escucha.

Muchos romances nacieron al ritmo de sus canciones, muchas parejas se besaron una y otra vez acompañados de su música, un millón de sueños vibraron con sus voces. No hay, ni habrá, otros como ellos, porque su historia es única e irrepetible.

Muchas personas visitan con emoción Liverpool, buscando conocer todos los lugares que pisaron los fabulosos cuatro de esa ciudad. The Beatles, aún hoy, encarna el sueño de muchos adolescentes y adultos que soñaron y se enamoraron con sus canciones.

En la ciudad emblema de los fabulosos cuatro, se abrió el 1º de Febrero del año 2008 un lujoso hotel de 4 estrellas llamado Hard Days Night Hotel. De más está decir que este establecimiento está dedicado a John, Paul, George y Ringo. El hotel, que se encuentra a poca distancia del mítico The Cavern Club, es el sueño de miles de fanáticos y de muchas parejas admiradoras de la banda que cambió la historia de la música, en aquellos inolvidables años sesenta.

Este hotel temático cuenta con más de cien habitaciones, e incluye dos suites especiales, Lennon Suite y McCartney Suite, homenajeando a los dos máximos exponentes del grupo. El hotel también ofrece habitaciones de lujo especialmente equipadas y diseñadas. Luxury Room brinda un diseño especial y toda la tecnología que pueden ofrecer la televisión interactiva y la conexión Wi-fi. Deluxe Room es una alternativa que brinda una impactante vista panorámica de Liverpool.

La ambientación es una perfecta combinación de un espacio agradable y confortable con pinturas e imágenes alusivas al gran grupo que brillara en la década del sesenta.

Seguramente todos los admiradores de la banda sueñan con estar cerca de las cosas que les recuerdan a sus ídolos. Hard Days Night Hotel es el lugar ideal para los amantes de la música del grupo y todo lo que lo rodea. También es un sitio de ensueño para las parejas que alguna vez imaginaron una noche romántica con la mejor ambientación Beatle.

Enlace: http://www.harddaysnighthotel.com/.

Comentarios

Nurkia Rudametkin ha dicho que…
HOla:
Si tienes tiempito date una vuelta por mi blog, te tengo un regalo.
Espero te guste.
Un abrazo.