El amor como un cuento de hadas

Es difícil decodificar el amor. Es complicado ponerle cabeza al corazón, porque hay razones que no se entienden y sentimientos que no se explican.

En ocasiones, el amor parece un cuento de hadas, especialmente cuando todo empieza. En ese momento nuestro acompañante se convierte en un príncipe azul o en la princesa encantada, ante nuestros ojos. Es entonces cuando el amor se parece a un cuento de hadas y todo parece mágico y maravilloso.

A veces, el amor puede demostrar que lo esencial es invisible a los ojos. Hace casi dos décadas, el director Tim Burton, sorprendía con una fábula moderna, que aún hoy mantiene vigencia, y que se llamó El joven manos de tijera (Edward Scissorhands).

En ese filme, Winona Ryder y Johnny Depp forman una de las más bellas parejas del cine de nuestro tiempo, sumergidos en un cuento de hadas, más allá de las apariencias físicas y los prejuicios.

Una historia que además de entretener, permite reflexionar sobre el amor, y por supuesto, emocionarse con dos protagonistas que hacen creíble una fábula para recordar toda la vida.

Quizás los cuentos de hadas, sólo sean fantasía, en el cine o la literatura, pero está en cada uno de nosotros hacer más bello a quien tenemos enfrente y sacar lo mejor del otro, para así también ser más felices juntos y fortalecer la pareja.

Más allá de lo que ven nuestros ojos, son nuestros sueños los que nos permiten volar y disfrutar del momento que nos toca vivir con quien amamos de verdad … más allá del tiempo y la belleza, que también pasa, pero los sentimientos quedan.

Comentarios