Recuerdos que nos hacen brillar

Los recuerdos son esos pedacitos de nuestras vidas que quedan grabados en nuestra memoria como piezas de un rompecabezas que prestan testimonio de nuestro existir.

Hay recuerdos lindos y de los otros. Hay cosas que queremos recordar para toda la vida y otras que preferimos olvidar.

En 1992, Fito Paez lanzó el disco más exitoso de su carrera, una placa llena de clásicos inolvidables y joyas que aún perduran en el inconsciente colectivo. Ese disco se llamó El amor después del amor y dentro de esas gemas, un tema llamado Brillante sobre el mic sobresale por su melodía emotiva y por una letra que invita a recordar momentos hermosos de la vida. Esos inolvidables instantes, donde nuestra luz interior brilla con mayor intensidad, casi como un sol.

Porque, aunque el tiempo nos ayuda a olvidar, hay cosas que no podemos olvidar …

Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz
Y hay … hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste de actuar
Sólo para darme amor
Yo vi tu corazón
Brillante sobre el mic en una mano
Y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo
Junto a mí, junto a mí
Hay secretos en el fondo del mar
Personas que me quiero llevar
Aromas que no voy a olvidar
Silencios que prefiero callar
Mientras vos jugás.

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a la galería de Marina Cast. y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios