Emociones en frases

Capsule Emotions."Necesito sentir la emoción de la vida, la agitación alrededor de mí." Auguste Renoir

"Un poema completo es uno donde la emoción ha encontrado su pensamiento y el pensamiento ha encontrado las palabras." Robert Frost

"No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo." Nikola Tesla

"La poesía es emoción puesta en movimiento." Thomas Hardy

"Adoro el arte, cuando estoy solo con mis notas, los latidos de mi corazón y las lágrimas caen, mi emoción y placer son inmensos." Giuseppe Verdi

"El entrenamiento no trata con un objeto, sino con el espíritu humano y con las emociones humanas." Bruce Lee

"La pasión es una emoción crónica." Théodule Armand Ribot

Comentarios