Frases sobre el futuro

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt

"Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado." Thomas Jefferson

"El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños." Anatole France

"El futuro no envía heraldos." Oscar Wilde

"Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro." Winston Churchill

"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado." Friedrich Nietzsche

"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto." Albert Einstein

"Nunca puedes planear el futuro a través del pasado." Edmund Burke

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." Woody Allen

"Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir." Françoise Sagan

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad." Victor Hugo

"Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar." Mario Benedetti

"El futuro no es ya lo que solía ser." Arthur C. Clarke

Comentarios

Oscar ha dicho que…
"El llego hace rato, todo un "palo" ,ya lo ves..."
Los Redondos
Michelle Fernandez ha dicho que…
me encantaron las frases., me gusta tu blog, espero que me sigas en el mio asi no perderemos el contacto http://michelle-fernandez.blogspot.com/ mucha suerte :)