El Principito, dedicatoria


A León Werth

Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Pero tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de comprenderlo todo, incluso los libros para niños.

Tengo una tercera excusa todavía: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Tiene, por consiguiente, una gran necesidad de ser consolada. Si no fueran suficientes todas esas razones, quiero entonces dedicar este libro al niño que fue hace tiempo esta persona mayor. Todas las personas mayores antes han sido niños. (Pero pocas de ellas lo recuerdan).

Corrijo, por consiguiente, mi dedicatoria:

A León Werth
cuando era niño.


El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.

Comentarios

Nurkia Rudametkin ha dicho que…
Hola amigo,
Esta dedicatoria me viene bien a mí, a veces se me olvida que también fuí niña.
Un abrazo!!
Damián ha dicho que…
Eso no hay que olvidarlo, querida Nur, es lo más importante :)
Sex Shop ha dicho que…
Muy buenooo!!!!!!!
María José Flores ha dicho que…
Un excelente libro,
saludos. Buen blog.
Anónimo ha dicho que…
He buscado x años una persona q pueda entender este libro.....y en especial.....q comprenda la simplicidad del concepto de amor q presenta el autor. El principito ha marcado mi vida.....y aún busco a mi rosa.
MONICA PASTORIZA ha dicho que…
GUARDO DENTRO MIO ESA NIÑA Q TODAVIA BUSCA A ESE SER Q PIENSE Y SIENTA COMO EL PRINCIPITO,EN MIS 51 AÑOS NO LO HE ENCONTRADO PERO LO SEGUIRE ESPERANDO,YO SE Q HA DE ESTAR EN ALGUN LUGAR.
MONICA PASTORIZA ha dicho que…
a mis 51 años sigo esperando a este principito se q en algun lugar ha de estar esperandome como yo a el .
maria torres ha dicho que…
Excelente libro a mí me encantan los libros y mis hijos ven la serio por Tv y yo no me la pierdo.Considero que uno deberia disfrutar de este tipo de cosas te hace sentir como niño nuevamente y a mi parecer es lo que necesitamos hacer muchas veces en nuestras vidas, olvidarnos de tanas cosas tontas y volver a ser niños aunque sea por un rato.