Amor de una noche

El amor no siempre es para toda la vida. No todas las noches transportan su magia por la eternidad.

Son sólo los mejores besos los que nos llevamos para siempre, son las mejores caricias las que no olvidamos y son esas noches que sentimos especiales las que recordamos a través de los años.

Pero no siempre hay una noche más, a veces la magia dura solo hasta ese amanecer. Como en los cuentos de hadas, las calabazas marcan el final.

Ese amor de una noche, puede entenderse como la conexión que ocurre entre dos personas en un momento y en un lugar. No importa nada más de ellos, más que ese encuentro donde todas las piezas encajan como un perfecto rompecabezas, que se arma solamente por una noche y nada más.

Esa noche es el tiempo y el espacio en el que todo ocurre, como una película filmada en tiempo real, con sus escenas en cámara lenta y su lenguaje particular. No importan las demás personas en ese filme, son todos actores secundarios que contribuyen al color de la historia. El decorado es el mundo real, donde la luna es la luz de escena y todos los besos son de verdad.

No hay guión prearmado en esa historia, no existe un director que pida corte y volver a filmar. Es todo real, todo pasa como debe pasar, nada es azar, todo forma parte de esa noche en la que el tiempo es distinto a las que pasaron y a las que vendrán. Todo pasa en esa noche, en la que dos personas se conectan de manera única y como nunca más lo harán.

La fotografía que se incluye junto al texto de esta entrada pertenece a la galería de fasteddie42 y es compartida bajo licencia Creative Commons.

Comentarios

Abril ha dicho que…
Me apunte a una noche asi...... fue espectacular!!!!!!!!
lys ha dicho que…
Es precioso el leer sobre esas noches, es de cine, es... como frustante el que uno no tenga noches de esas en su curriculum. Se han cantado tantas loas... Yo por mi parte seguiré leyendo sobre ellas ya que no me parecen tan de verdad si sólo duran una noche.

Es precioso como lo cuentas.

Un beso.
Mariana ha dicho que…
Te he dejado un premio en mi blog. Por el amor que cantas en el tuyo !!
Un abrazo!!
Damián ha dicho que…
Abril y Lys: Muchas gracias por los comentarios.

Mariana: Mil gracias por la distinción.

Saludos!
Linda Ariana ha dicho que…
Es muy cierto el amor hay que difutarlo mientras dure lo mas que se pueda, porque asi como llega se va.
Siempre te vicito solo con la premura del tiempo habeces no te dejo un comentario
saludos
Linda Ariana